• mar. Jun 6th, 2023

morena

SMEPI

BOLETIN DE SOLIDARIDAD CON MEXICO no. 74

Ene 28, 2022
Boletín Solidaridad con México

BOLETIN DE SOLIDARIDAD CON MEXICO no. 74,

26 de enero de 2022

contenido:

Banality of Racism - Mexico Solidarity Bulletin

La Trivialidad del Racismo, a Ambos Lados de la Frontera. Las realidades del racismo en los Estados Unidos y el “daltonismo racial” en México, la negativa de reconocer el problema en todas sus dimensiones.


Entrevista para el boletín Solidaridad con México Mónica Morena Figueroa

Voces:  ¿Ceguera a la Raza, o Simplemente Ceguera al Racismo? Mónica Moreno Figueroa, socióloga mestiza negra de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y becaria de ciencias sociales en el Downing College de la misma universidad, ha ayudado a liderar el Colectivo para la Eliminación del Racismo en México, COPERA, desde 2010. En esta entrevista continúa el debate sobre raza y mestizaje en México.


A Toda Madre - Boletín Solidaridad con México

Reflexiones:   A Toda Madre. Poema de Bill Gallegos, veterano activista de la liberación chicana, líder de la justicia ambiental y revolucionario socialista.


Clicks: Reportes y comentarios recientes de medios progresistas y convencionales, sobre las vidas y luchas en ambos lados de la frontera.


Boletín

Inicio

Deja un comentario